Monday, October 29, 2012

Reflexiones en El Salvador

Puede que lo siguiente no esté completo. Algo que me encanta hacer es escribir estrofas de canciones o poemas de las cuales pienso colectar para poder expresar mis pensamientos y sentimientos. En mi tiempo libre juego con carboncillo. Lo hago más cuando estoy estresada. Aun no eh comprado un cuaderno con papel para jugar con carboncillo así que, eso lo tendré que hacer pronto para poder expresarme no solamente con palabras escritas sino con imágenes.

Desahóguese Señor ~
Compartiendo se desahoga el alma
Compartiendo se desahoga el corazón
Compartiendo abre los ojos
De toda la región
Lagrima en la mejía
Lagrima en el corazón
Lagrima que se seca y queda
En la tierra del Señor.
Siembre, Coseche, y Corte
Los recuerdos y pase la historia
Las cartas que nunca llegaron
Los recuerdos que solos quedaron
Son parte de nuestra historia
Son parte de nuestro corazón…

Qué diferencia hay entre los gobiernos y las pandillas?~
Dime Señor mío porque mi gente sangra con lágrimas ya vendidas..
El llanto se encarcela entre sus venas
Y sus sueños se derrotan entre mentiras..
El llanto de la niña sin zapatos
ella llora..
No porque no tenga sino porque de nada sirve su intento de detener la herida de su madre
Lagrimas rojas son las que lloramos.
Por eso tenemos la piel marcada
Las heridas siguen abiertas y el aire no las cura porque la lluvia está contaminada.
Dame señor el valor de abrir los ojos y de nunca cerrarlos.
 Al cerrarlos, muero.

Paseo~
Estoy guardando un rencor
En mi pobre corazón
Que se alivia con lágrimas y suspiros
Y me duele imaginar las cosas
Que tuvieron que pasar
Para hoy tener recuerdos de los desaparecidos.
Madre que pelea,
Madre que busca,
Madre de esperanza,
Madre de ilusión,
Madre que perdió su hijo,
Madre que perdió la razón.

No comments:

Post a Comment